Titulares

viernes, 8 de abril de 2022

Alcaldía de Santo Domingo Oeste distribuye ayudas entre envejecientes.

 


Santo Domingo Oeste, RD. -Cómo una forma de ayudar a personas envejecientes, la Alcaldía de Santo Domingo Oeste entregó este viernes ayudas en cheques a 365 envejecientes por un monto de RD$1,825.000. 

El alcalde José Andújar, dijo que este es un plan de ayuda que desarrolla el cabildo cada mes a  personas de la tercera edad, representando un gran alivio para estos y sus familiares.

Andújar, explicó que el monto total de la entregada de las ayudas, representa un hecho sin procedente debido a que nunca antes se había entregado dicho monto para tales fines. 

“Desde que llegué a la alcaldía he podido desarrollar diversos planes y proyectos en beneficio de los más necesitados, como es el caso de los envejecientes”, enfatizó el funcionario.

El Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, aseguró que continuara asistiendo a los ancianos con ayudas similares, para que puedan palear parte de sus necesidades.


“Seguiremos limpiando y remozando las vías públicas, como también asistiendo a los más necesitados del municipio, como una forma de solidarizarse con su estado de vida”, puntualizó José Andújar.

Para doña Josefa, este tipo de asistencia social la utilizara para poder comprar parte de sus medicinas y alimentos, constituyendo un alivio para cumplir con sus respectivos tratamientos médicos.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario