Titulares

miércoles, 13 de abril de 2022

COOPSEGUROS invita a la población a actuar con comedimiento durante Semana Santa 2022

 


Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) invitó a la población a actuar con comedimiento durante el asueto de la Semana Santa 2022.

La empresa aseguradora indicó que la población debe revisar y asegurar tanto sus vehículos como sus propiedades antes de iniciar sus viajes.
COOPSEGUROS informó que gran parte de los accidentes que se producen en la semana mayor obedecen al irrespeto a las leyes de tránsito, a la ingesta de alcohol y las altas velocidades en la que desplazan los conductores.
La entidad aseguradora del sector cooperativo dominicano invitó a la ciudadanía en general a no consumir alcohol si se va a conducir, a respetar las leyes de tránsito y las disposiciones de los organismos de seguridad del estado, para reducir el número accidentes y con ello el número de víctimas fatales durante éste feriado del 2022.
«En COOPSEGUROS apelamos al comedimiento, esperamos que la población pueda disfrutar de este asueto con precaución, conscientes de que sus familias les esperan al concluir la semana santa 2022», indicó la aseguradora.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario