Titulares

miércoles, 6 de abril de 2022

Diputado saluda propuesta de modificación a las leyes Electoral y de Partidos Políticos

 


El disputado del Partido de la Liberación Dominicana, Yenrry Acosta, ve como positivo la propuesta de modificaciones a las leyes de Régimen Electoral y Partidos Políticos que presentó el presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez al Senado de la República.

El Legislador manifestó que uno de los puntos que no debe quedarse fuera de los cambios a las normativas, es el que trata el tema del transfuguismo, acción que perjudicó de manera directa al PLD, luego de las pasadas elecciones .

En el día de ayer el Senado de la República recibió al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para la entrega de los proyectos de modificación de la Ley 15-19 orgánica del régimen electoral y de la Ley 33-18 de partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Las iniciativas legislativas fueron entregadas al presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien estuvo en compañía de los voceros de las tres bancadas de los principales partidos políticos, durante la visita de los miembros del órgano electoral.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario