Titulares

miércoles, 27 de abril de 2022

Gobierno entrega RD$10 millones a parroquias Nuestra Señora de Fátima y San Antonio de Padua en Bonao

 


También se hizo entrega de un autobús a la Asociación de Estudiantes de La Guáyiga en Pedro Brand 

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Con la finalidad de afianzar el desarrollo social progresivo de las comunidades, por instrucciones del mandatario Luis Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza viajó a la provincia Monseñor Nouel para entregar a dos históricos centros religiosos un apoyo presupuestario que ronda los 10 millones de pesos para que puedan remozar sus estructuras. 

A la parroquia Nuestra Señora de Fátima en Bonao se le entregó un cheque de libramiento por 4 millones 112 mil pesos que de acuerdo a su petición serán utilizados para la estabilización eléctrica y acondicionamiento del dispensario.

Mientras que a la iglesia San Antonio de Padua se les otorgó un apoyo presupuestario de 5 millones 907 mil pesos para fines similares. 

El ministro Paliza manifestó su júbilo por servir de canal para el cumplimiento de obras de este y otro tipo, al tiempo que externó su disposición en colaborar con iniciativas que como esta ayuden a cambiar la suerte del pueblo dominicano. 

En el acto estuvieron presentes los diputados Nolberto Ortiz y Orlando Martinez, el alcalde de Bonao, Eberto Núñez, la gobernadora Raquel Jiménez y otros representantes locales y civiles. 

Por otro lado, la Asociación de Estudiantes de La Guáyiga recibió este miércoles un moderno autobús valorado en unos 70 mil dólares, que servirá para el traslado no solo de estudiantes de primer grado sino también para los del nivel superior. 

La alcaldesa del distrito municipal, Mirtha Elena Pérez (La Popy), agradeció la pronta respuesta a esta solicitud hecha el pasado sábado cuando el presidente Abinader junto al ministro Administrativo y otras autoridades agotó una valiosa agenda en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Finalmente, el funcionario quien estuvo acompañado por el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García informó que por disposición del presidente Abinader se abrió un proceso de licitación para adquirir nuevos autobuses que serían designados a diferentes asociaciones de estudiantes del país que así lo requieran.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario