Titulares

jueves, 28 de abril de 2022

Mujeres Emprendedoras 4x4 RD Celebran III Congreso

 


Santo Domingo R. D.- El Programa de Emprendimiento Femenino MUJERES EMPRENDEDORAS 4X4 RD., organizan “III Congreso Mujeres Emprendedoras 4x4” a celebrarse los días viernes 29 y sábado 30 de abril en la Biblioteca Pedro Mir, Sede Santo Domingo. Siendo este un espacio destinado a canalizar oportunidades de desarrollo sostenible para los emprendimientos femeninos, con atención especial a madres solteras y víctimas de violencia intrafamiliar a través de la creación de espacios de exposición y capacitación.

Mujeres Emprendedoras 4x4 RD, impulsa este importante evento asumiendo el compromiso de aportación a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), según la agenda 2030 referentes a la igualdad de género, fuentes de trabajo decente y motivación de alianzas estratégicas para impulsar el empoderamiento y liderazgo femenino.

Dicho programa se proyecta a través de Congresos teniendo como objetivo principal, potenciar el desarrollo del Emprendimiento Femenino sostenible, a través de la creación de espacios destinados al networking y comercio, considerando su impacto en la economía de las regiones participantes y todo el territorio nacional, así como capacitaciones (Foros, Talleres y charlas puntuales con mujeres de un alto expertise en el entorno emprendedor dominicano e internacional.

Mujeres Emprendedoras 4x4 RD acumula éxitos y experiencias debido a la celebración de congresos en la Región Sur y Norte del país en las ciudades de Baní y Santiago respectivamente, celebrando de este modo la versión Santo Domingo, con miras a favorecer a la población femenina de esta ciudad capital. Dentro de los éxitos ganados, se resalta que para el 1er. Congreso celebrado en el Centro Perelló de Bani, Provincia Peravia en octubre 23 de 2021, se dieron cita más de 150 mujeres emprendedoras, destacando la obligación de cumplir con los protocolos sanitarios del COVID-19 y limitaciones del evento relacionadas con un espacio reducido.

Mientas que el II Congreso celebrado en el Centro de Convenciones y Cultura de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), sede Santiago de los Caballeros los días 5 y 6 de febrero 2022 se contó con la asistencia de más de 500 mujeres emprendedoras.

Para Mujeres Emprendedoras 4x4 RD es un orgullo informar de la celebración del III CONGRESO, en fecha viernes 29 y sábado 30 de abril a partir de las 10:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., de ambos días, en un área de las instalaciones de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Cabe destacar que éste es un evento de carácter no lucrativo, que sustenta el montaje y producción del mismo en el compromiso y generosidad de los auspiciadores, colaborando con la economía circular que se genera entre sus empresas y sus clientes.

Acerca de Mujeres Emprendedoras 4x4

Mujeres Emprendedoras 4x4 es una comunidad impulsora del emprendimiento y liderazgo femenino destinada a la creación de espacios de proyección de  proyectos y proporcionar capacitación de las emprendedoras.

El evento en esta edición consta de un programa de conferencias y charlas donde las emprendedoras obtendrán herramientas imprescindibles a través de mujeres expertas en temas relacionados para gestionar  sus productos o servicios y luego la rueda de negocios donde más que ventas, tendrán la oportunidad de crear sinergia con otras emprendedoras, con potenciales clientes y con empresas para posible colocación de sus productos.

Si tienes la intención de emprender, una idea de negocio o tu proyecto en marcha, no te puedes quedar fuera!

III Congreso Mujeres Emprendedoras 4x4 RD

 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario