Titulares

domingo, 17 de abril de 2022

Obras Públicas informa dificultades en el tránsito en el KM 22 autopista Duarte a causa de las intensas lluvias.

 


Sugiere desvío de las rutas de los conductores que regresan a Sto. Dgo.

El Ministerio de Obras Públicas, MOPC, informa que, fruto de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, se ha producido una alta acumulación de agua en el kilómetro 22 de la autopista Duarte en su dirección Norte-Sur, es decir, hacia Santo Domingo.

Informa que varias brigadas del organismo están laborando en acelerar el desague para facilitar el tránsito y que mientras se logre reducir el cúmulo de agua, sugiere a los conductores tomas la Circunvalación Santo Domingo, bien hacia el Este para caer en la avenida Jacobo Majluta o hacia el Oeste para tomar la 6 de Noviembre, por las cuales nos permite ingresar a la capital.

Aunque la lluvia ha sido insistente, el MOPC mantendrá sus brigadas y promete mantener informada a la población sobre el avance de la solución a este imprevisto problema causado por las inclemencias del tiempo.

Pedimos excusas y solicitamos la comprensión de tal situación.
Dirección de Comunicaciones.
Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, dirige personalmente los trabajos de facilitación del tránsito en el Km 22 de la autopista Duarte.

Allí la circulación hacia la capital adquiere una mayor fluidez dejido a arduo trabajo de desague que realizan brigadas del MOPC.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario