Titulares

domingo, 10 de abril de 2022

Partido País Posible (PPP) sigue fortaleciendo sus estructuras.

 


El Comité Ejecutivo ratificó su apoyo y compromiso con el presidente Luís Abinader.

El Partido País Posible (PPP) continúa impulsando acciones para el fortalecimiento de sus estructuras y el crecimiento organizacional.

El presidente de la organización politica, Milton Morrison encabezó en el hotel Radisson de la capital una reunión de trabajo con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los coordinadores provinciales de crecimiento, para trazar las pautas y estrategias alineadas con la visión de continuar apoyando el gobierno del presidente Luis Abinader.

Morrison reiteró que trabajan en la construcción de un liderazgo sólido al seno del PPP, creando nuevos perfiles en la política dominicana, a través de la formación de los posibilistas, y con un accionar distinto en la sociedad, basado en el servicio comunitario. 


Dijo que en estos momentos País Posible sigue inmerso en un proceso de
 fortalecimiento de sus estructuras, la captación de nuevos miembros, y dando amplia participación a mujeres y jóvenes a lo interno, ocupando espacios que les permitan hacer visible su liderazgo ante la sociedad.

Los miembros del CEN ratificaron el apoyo irrestricto al presidente Luis Abinader y a las ejecutorias del gobierno dominicano.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario