Titulares

lunes, 4 de abril de 2022

Presidente del Plus exhorta a los periodistas ser garante de la democracia y vigilante de la justicia

 


Santo Domingo.-El presidente y candidato presidencial del Partido Libre Único y Servicial (PLUS), Máximo Martínez,  al felicitar los periodistas dominicanos a propósito de celebrarse este martes el “Día del Periodista” en la República Dominicana,  exhortó a esos profesionales a ser garante de la democracia en el país, debido a que con su ejercicio logran la pluralidad, el correcto desempeño del Estado y de la sociedad. 

Martínez dijo que el periodismo es un sacerdocio que brinda un servicio con la búsqueda de la verdad, agregó que hoy más que nunca se vive una época donde la ciudadanía necesita estar más informado, orientado y esto se logra con el buen periodismo.   

Sostuvo que estos profesionales constituyen la vigilancia de las normas y de la justicia en un país donde la impunidad, corrupción e inequidad social representan unos de los principales problemas de la sociedad dominicana. 

El presidentes del PLUS, habló del tema luego de ser  reconocido el pasado sábado  como Joven de Oro por el  Programa “Pégate y Gana con el Pacha”.

El candidato presidencial Máximo Martínez recibió este premio acompañado de su equipo político con nacional y del exterior.

De otro lado, los dirigentes juramentaron  en la provincia Dajabón Bienvenido Colon del PLD,  ex miembro del Comité Central y también Jairo Rivas actual suplente de regidor del PRM..

Igualmente, Máximo Martínez sostuvo un recorrido por la región este, donde  visitó  la directiva de cada una de las seis provincias del Este.

En cada zona Martínez compartió impresiones con los miembros del PLUS y les exhortó a trabajar para a favor del partido para ganar las próximas elecciones presidenciales.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario