Titulares

domingo, 29 de mayo de 2022

Diputada Fior Daliza Peguero realiza actividad con motivo del Día de las Madres.         


 Diputada Fior Daliza Peguero realiza actividad con motivo del Día de las Madres.                                  

San Pedro de Macorís R.D.- Con motivo del Dia de las Madres que se celebra este domingo, la diputada Fior Daliza Peguero realizó  una actividad a las madres de esta ciudad. 

La actividad se llevó a cabo este sábado en el Bajo Techo de la avenida Francisco Domínguez Charro, frente a la Catedral San Pedro Apóstol. 

Unas 500 madres de  diferentes sectores y municipios de esta ciudad fueron beneficiadas con obsequios, desde televisores, neveras, estufas, lavadoras, licuadoras, juegos de vajillas  entre otros electrodomésticos. 

Al hacer uso de la palabra, la representante en la cámara baja por San Pedro de Macorís destacó el valor y la importancia de las mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus hijos.

Expresó el rol de las madres solteras que trabajan para sacar adelante a sus vástagos que sufren la ausencia de la figura paterna.

“Para mi es más que un placer, compartir con todas las madres en este momento, celebrar lo que es su día. Porque el día de las Madres es todos los días, porque de verdad nosotras somos mujeres esforzadas que luchan por el bienestar de sus hijos” Sostuvo Peguero.

La diputada del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD), por esta provincia recomendó a las madres dar lo mejor a sus hijos, para que sean hombres y mujeres de bien ante la sociedad. 

La congresista fue reconocida por el Movimiento Social Comunitario cuyos representantes le entregaron una placa de reconocimiento, por la magnifica labor que realiza ante la Cámara de Diputados, convirtiéndose en la vocera de San Pedro de Macorís. 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario