Titulares

sábado, 28 de mayo de 2022

Diputada resalta empuje de mujer en comercio Boca Chica 


 En el mes de la madres, la Diputada Dulce Quiñónez resalta que son el eje fundamental que impulsan la economía en Boca Chica Santo Domingo Este- Al conmemorar el Dia de las Madres, La diputada del Partido Revolucionario Moderno  Dulce Quiñónez, resaltó que las mujeres dominicanas son el eje fundamental que impulsan el desarrollo y la economía de Bocha Chica en un acto dedicada a ellas.

Dijo que en esta parte turísticas las mujeres realizan todo tipo de actividad, venden pescado, arreglan pelo, sirven mesas, trabajos de confiabilidad, servicios médicos, como forma de hacer que el turista se sienta bien y puedan volver al pais.

Explicó que hacen una gran labor para generar recursos y sacar sus familias adelante con su trabajo.

Señaló que necesita el trabajo de todas las mujeres de la comunidad para hacer un buen gobierno del cambio como lo prometió el presidente Luis Abinader.

Señaló que las madres son importantes en la estabilidad emocional y económica.

" El Día de las Madres es algo que no se puede describir, la madre es todo, nos forman, nos llevan de la mano por el camino hacia delante" dijo.

Indicó que continuar trabajando por las madres de este municipio ya que son mujeres trabajadoras incansables.

Dijo que es una actividad para las mujeres que caminaron a su lado, y la ayudaron a llegar a donde está como representante de su comunidad en el Congreso.

En la actividad entregó cientos de electrodomésticos en su tradicional encuentro con motivo del Día de las Madres al equipo de coordinadores.

Entre los electrodomésticos sorteados se encuentran;  abanicos, licuadoras, planchas, ollas eléctricas, microondas, juego de vajillas, entre otros.

En la celebración también se impartió una charla de prevención de violencia intrafamiliar, por la  abogada experta en materia familia, Evilyn  Pineda.

La especialista explicó  cuáles elementos de violencia repercuten en los hogares a fin de orientar a las madres sobre como identificarlo y prevenirlo con la conferencia " Mujer eres Perla, como Repercute la Violencia en  ámbito Social.

Las madres acudieron del municipio bececera de Boca Chica, Andrés Bocha Chica,  Inviivienda, Villa Carme, Guerra,  San Luis, Invimosa, La Caleta, El Valiente entre otras localidades.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario