Titulares

miércoles, 25 de mayo de 2022

Director de Inaguja anuncia candidatura a la Secretaría General del PRM en Santo Domingo Este


Paúl Almanzar tiene como pilares la juventud y las nuevas transformaciones del PRM en el municipio

Santo Domingo, RD.- Como parte del proceso electoral interno que se encuentra desarrollando el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el miembro de esa organización en Santo Domingo Este, Paúl Almanzar, anunció su candidatura a la Secretaría General de ese municipio. 

Almanzar, quien es el actual director del Instituto Nacional de la Aguja (Inaguja), exhibió sus méritos al mando de esta entidad que, conjunto a su perfil, se posicionan como un serio aspirante a la Secretaría General de SDE. 

Actualmente, el joven empresario ocupa la vicepresidencia del PRM en Santo Domingo Este, posición desde la cual ha mostrado un  manejo diferente, cercano a las bases y a favor de impulsar el desarrollo e incorporación juvenil dentro de la entidad. 

En ese sentido, el también  sub-secretario nacional

de modernización del partido, al referirse a la juventud dijo "sentirse orgulloso del relevo generacional que aspira a los distintos organismos del Partido" al tiempo que destacó la labor de la dirigencia en promover transformaciones acorde a los nuevos tiempos. 

Por otro lado, de acuerdo a datos públicos, mantienen a Inaguja, la institución que dirige, dentro de las entidades públicas con una valoración destacada. 

Propuestas

De cara a los comicios internos, Almanzar mantiene la base de seguir promoviendo la incorporación de la juventud, así como la modernización de la estructura física del Partido. 

De igual manera, plantea el desarrollar un plan de comunicación estratégica municipal, para conectar todos los niveles del Partido en Santo Domingo Este. 

En materia de formación, promueve la creación de un centro de capacitación política municipal, que también sirva para acerca al PRM con sus ideas, propuestas y planes a todos los sectores del municipio Santo Domingo Este.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario