Titulares

lunes, 9 de mayo de 2022

Esfera Global, más impactante que nunca


La comunicación y la tecnología avanzan aceleradamente en la era de la información, por eso es indispensable estar a la vanguardia y adaptarse a las tendencias mundiales, como bien lo hace Esfera Global en esta nueva temporada que dirige su conductora y productora ejecutiva Marjorie Félix.

Esta propuesta televisiva, que ya cumple cuatro años al aire, a través de la señal de CDN canal 37, está diseñada para exponer, contrastar y debatir opiniones sobre temas de interés nacional e internacional, con una línea gráfica novedosa, dinámica y moderna que conecta estratégicamente con la comunicación digital y las preferencias de los distintos tipos de audiencias de hoy.

“Debemos vivir en constante renovación, y más si hacemos televisión. Ahora la comunicación es más integral que nunca, nuestro espíritu creativo nos obliga a innovar en un formato de comunicación totalmente original, distinto del resto, visiblemente atractivo, y acompañado de un contenido interesante como el que hacemos en Esfera Global”, precisó Félix, quien también es consultora y analista política.

En su primer programa de esta nueva temporada, que se inauguró el domingo 08 de mayo a las 10:00AM, abordaron a profundidad el conflicto entre Rusia y Ucrania, que se extiende a otros actores directos e indirectos, junto al destacado educador internacional Iván Gatón y la analista Mariet Espinal.

Según Marjorie Félix, este conflicto lleva una tendencia a extenderse y complejizarse cada vez más, por lo que es necesario comprenderlo en toda su extensión, sobre todo, porque afecta hasta a los que nos encontramos más lejos de él, en un mundo interdependiente, y eso incluye a la República Dominicana.  

Además, para la próxima entrega, el domingo 15 de Mayo, juristas de larga trayectoria con incidencia nacional analizarán los efectos de la “difamación e injuria” a través de las redes sociales, ofreciendo orientación profesional a quienes pudieran resultar víctimas de estos tipos de delitos que la ley dominicana castiga con penas privativas de libertad.  

“Nos preparamos con mucha antelación en cada programa, por eso ustedes reciben una propuesta tan acabada en sus pantallas. Todo lo que hacemos es con la convicción de que a través de la investigación, las ideas y el conocimiento podremos ayudar a la gente a comprender el mundo en el que vivimos. Como es mi nuevo lema: “he venido a contarte el mundo”, eso hace Esfera Global, el equipo de jóvenes profesionales que lo integran y la gran familia globalista de amigos y marcas que lo apoyan. Los dominicanos y quienes nos siguen a nivel internacional no merecen menos que eso”, afirmó la conductora del espacio televisivo.

Esfera Global se transmite todos los domingos a las 10:00 de la mañana por CDN canal 37. Además, todo el contenido es compartido en sus redes sociales y canal de Youtube, especialmente en las plataformas de Marjorie Félix.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario