Titulares

viernes, 27 de mayo de 2022

IDOPPRIL Recibe Premio como Empresa Centroamericana del Año 2022


 Latin American Quality Institute afirma que sus altos estándares de calidad la hicieron merecedora de este premio 

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), demostró un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión, con enfoques eficaces del modelo de excelencia (Latin American Excellence Model (LAEM)), por sus siglas en inglés,  siendo una empresa representante en el país, al resultar ganador del Premio Empresa Centroamericana del Año 2022. 

Al recibir el galardón el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, instó a continuar entregando servicios con calidad, calidez y de excelencia, “lo cual , aseguró constituye para el Seguir de Riesgos Laborales un reto para seguir mejorando las atenciones  a sus afiliados” manifestó. 

Además, agradeció al Latin American Quality Institute (LAQI), por tomar en cuenta a la entidad aseguradora para recibir tan distinguido premio lo cual conlleva ser mejor cada día y mantener en alto los estándares de calidad del IDOPPRIL. 

Durante el acto de premiación a la Empresa Centroamericana del Año los ejecutivos de LAQI hicieron entrega al director ejecutivo del IDOPPRIL una placa, medalla y certificado por la excelencia en el servicio. 

La ceremonia de premiación fue celebrada en el hotel Sheraton y contó con la asistencia de los principales funcionarios del IDOPPRIL, quienes acompañaron a su director ejecutivo a la referida actividad. 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario