Titulares

miércoles, 8 de junio de 2022

Diputada Quiñonez encabeza entrega de mil 800 tarjetas de Supérate

  


Santo Domingo Este.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dulce Quiñonez, encabezó junto a los representantes de Supérate y Embellecimiento, la entrega de mil 800 tarjetas del programa de ayuda social para impactar a igual número de personas de escasos recursos en un operativo realizado en en el Multiuso de del Distrito Municipal de La Caleta.

La congresista señaló que a través de su oficina legislativa pudo conectar a las personas necesitadas con tan importante programa que busca ayudar a las ciudadanía más necesitadas de los sectores del país.

¨ Desde mi posición con representante de la comunidad seguimos trabajando con los programas sociales que el presidente Luis Abinader lleva a cada municipio, ya que le importa su gente y yo como su diputada me esfuerzo para que los munícipes así lo sientan con cada alimento que llega a las mesas de los más desposeídos¨ dijo.

Dijo estar motivada ya que cada familia que le llega la ayuda por no tener un trabajo es un aliento que le permite sostenerse y seguir hacia delante.

Destacó que este programa llegó a los sectores de la Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, sector la 22 y Santa Lucía

La diputada Dulce Quiñones se hizo acompañar de representantes de Supérate en la zona Clara Espiritu y Máximo Soriano subdirector de embellecimiento.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario