Titulares

viernes, 10 de junio de 2022

El grupo Sabor 2.0 listo para presentación en el jazzfestivalkicoff 2022


 Santo Domingo- El grupo Sabor 2.0 dirigido por los dominicanos Elka Díaz y Alejandro Torrens, listo para su presentación en el jazz festival Kicoff 2022.

El evento a celebrarse en Burlington Vermont, usa durante los meses de agosto y septiembre del presente año, llena de orgullo y satisfacción a los intérpretes dominicanos de poder representar a su patria en dicho evento que se celebra cada año con la participación de varios artistas de distintos países.

“Para nosotros como artistas y representantes de la música nos llena de mucho orgullo, ya que somos embajadores de la buena música, la calidad y la interpretación del merengue con colores modernos,” expresaron Elka y Alejando.

Grupo SABOR 2.0, caracteriza por su fuerte presencia de instrumentalistas, dígase solos de piano, percusión, metales y mis improvisaciones vocales, sin embargo, con el crecimiento vocal de Elka Díaz, vamos en una dirección de crecimiento  enorme», expresó.
El compositor y vocalista del grupo Sabor.20 Alejandro Torrens y Elka Díaz,  son los protagonistas del vídeo que contiene  una mezcla ecléctica de merengue, música electrónica y el estilo trap.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario