Titulares

viernes, 10 de junio de 2022

IAD clausura curso taller sobre Planificación Estratégica Presenta su Plan Estratégico Institucional

  


SANTO DOMINGO: Con la presentación del Plan Estratégico Institucional (PEI) del Instituto Agrario Dominicano (IAD) 2021-2024, concluyó este jueves el curso taller sobre sobre Planificación Estratégica en la Gestión Pública, con el auspicio del Instituto Nacional de Administración Pública (ONAP).

El director general del IAD, Francisco Guillermo García, agradeció a los técnicos, asesores y analistas por el aporte brindado y hoy poder concluir con la presentación de este plan que facilitará la elaboración del plan anual y seguir con la transformación de la institución.

Afirmó que el objetivo principal del IAD es trabajar con las metas trazadas, seguir planificando y esforzándonos para que esta institución continue por el camino que se ha trazado y aplicar todos esos conocimientos a favor de los parceleros de todo el país.

El curso taller que se desarrolló en varias jornadas trató los temas relacionados con la actualización de conceptos en torno al Plan Operativo Anual (POA), el Plan Estratégico Institucional (PEI), Planificación en tiempos de Crisis, la Transformación del IAD ante la nueva ruralidad, el Desarrollo rural y la Cooperación Interinstitucional, entre otros.

Se destaca que con la impartición de este taller el IAD continúe los programas iniciados por esta gestión, en interés de cumplir con la Agenda Nacional de Desarrollo 2020-2030, lo que redundará en un mayor apoyo a los programas destinados a mejorar la producción de rubros alimenticios en el campo.

Durante el acto de clausura del curso taller estuvieron presentes los encargados departamentales de la institución, subdirectores, así como asesores y técnicos que participaron en la jornada educativa.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario