Titulares

lunes, 27 de junio de 2022

Movimiento +Cambio juramenta exmiembros del PLD en La Romana

 


Durante el multitudinario evento los dirigentes aseguraron que mirar para atrás es volver a la corrupción.

La Romana.- El movimiento perremeista +Cambio, durante una concentración en la que participaron más de siete mil personas, pidió a una sola voz al presidente Luis Abinader, su repostulación a la presidencia de la República Dominicana, para continuar trabajando en favor de todos los dominicanos y así lograr la patria que todos sueñan.

El multitudinario acto, que ha sido calificado como la mayor concentración política de la historia realizado en La Romana, fue celebrado en el Club San Martín de Porres del referido municipio.

Carolina Mejía, Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al dirigirse a los presentes pidió “unidad y trabajo para fortalecer nuestro partido y garantizar la victoria, encabezados por Luis Abinader, este 2024”.

Mejía indicó a los miembros del partido que deben trabajar más duro que nunca ya que "el presidente Abinader nos necesita, porque el país nos necesita".

También participaron dirigentes del partido azul, blanco y dorado de toda la geografía nacional, entre los cuales destacan; César Cedeño, Fredy Fernández, Breinlyn Hiciano, Darío Cedeño, Felix Hiciano, Wandy Batista, Nando Paniagua, Leyvi Bautista, entre otros.

El dirigente perremeista, César Cedeño, expresó que "no se puede concebir una República Dominicana sin Luis Abinader, pues eso significaría mirar atrás y devolverse a la corrupción, atraso y desigualdad.”

Mientras que Fredy Fernández expresó que "necesitamos más justicia independiente, más salud, más educación… en fin, La República Dominicana necesita +Cambio con Luis Abinader.”

También tomaron la palabra los señores Dario Cedeño, la gobernadora provincial Jackeline Fernández, Heriberta Sánchez; Presidente PRM La Romana y Dolores Núñez presidente provincial PRM y Presidente Nacional del CODIA. En nombre de los senadores, pertenecientes a +Cambio, habló Santiago Zorrilla de la Provincial el Seibo y en nombre de los diputados de +Cambio Leyvi Bautista, diputada más votada a nivel nacional y directora de las mujeres del movimiento +Cambio.

Nuevos miembros juramentados

Fueron juramentados en el PRM, a través de +Cambio Julio César Piccirillo, ex diputado PRD, exregidor PRD y presidente PRD ; Félix Severino, expresidente del comité intermedio, Josecito Padua Falet "B" (PLD); Raúl Martínez, ex Secretario de asuntos comunitarios del PLD y Bienvenido Johnson, exdirigente del comité municipal del PRD.

Además de Johnny Jorge De La Cruz, Jairo Elias Ulloa Zorilla, Nilson Aquino Rodríguez, José David Aquino, Eduardo Val, Samuel Valentín George y Carmen Fiorely Reyes, todos estos exdirigentes del PLD

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario