Titulares

miércoles, 6 de julio de 2022

Ante la falta de agua potable en sectores de Santiago diputado Félix Michell Rodríguez lleva el preciado líquido a diversas familias

  


El congresista acude a diversas comunidades y desarrolla una labor social con distribución agua potable en hogares que padecen la falta del preciado líquido

Santiago. -Ante la deficiencia en el suministro de agua potable en amplios sectores del municipio de Santiago por parte de a Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santiago, (CORAASAN), el diputado Félix Michel Rodríguez acudió en ayuda de diversas familias que padecen la falta del preciado líquido.

De acuerdo al congresista Rodríguez, la labor social y el acercamiento que mantiene con las diversas comunidades de la provincia, cuya representación ostenta en el Congreso Nacional son parte de las grandes satisfacciones que vive desde su posición como diputado.

Félix Michell Rodríguez acude con regularidad a intercambiar saludos con los munícipes de su circunscripción para enterarse de manera personal de sus necesidades básicas, tal y como ocurrió el pasado fin de semana con varias visitas en el municipio de Tamboril, contactos que lo mantienen al tanto de los problemas que les afectan.

“Mi mayor compromiso es con los munícipes que depositaron su confianza en mí para que los represente en el Congreso Nacional y no puedo bajo ningún concepto estar ajeno a los problemas que les afectan, ellos necesitan de la mano solidaria y el apoyo que podamos brindarles, porque sabemos que no se puede vivir sin agua” dijo el diputado.

El representante por Santiago del partido Fuerza del Pueblo valora cada día la confianza que los munícipes depositaron en él para que actualmente ocupe una curul en la Cámara de Diputados, compromiso que asume con la sagrada misión de representar, legislar y fiscalizar, tal y como lo consigna la Constitución de la República.

Rodríguez lleva de manera permanente un mensaje de apoyo y aliento a diversas comunidades con la distribución de camiones de agua a hogares que hoy padecen la crisis que representa el suministro del preciado líquido, a sabiendas de que comprar tanques de agua para los quehaceres del hogar representa una gran carga económica para las familias de escasos recursos.

Félix Michell Rodríguez, se ha erigido en defensor de los miles de hogares de Santiago que padecen la falta de agua potable, ante la mirada indiferente del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Andrés Burgos, de quien también ha solicitado en pleno hemiciclo que sea destituido del puesto.

Se recuerda que cuando se produjo la explosión en una planta de gas propano en el municipio de Licey al Medio, en la que perdieron la vida once personas, el diputado Félix Michell no solo acudió al lugar de la tragedia, sino que agotó un turno en una sesión de la Cámara de Diputados, demandando de las autoridades que se esclarecieran las causas de la explosión, pidió sancionar a los culpables y establecer una mayor vigilancia y controles en las envasadoras de gas de todo el país.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario