Titulares

viernes, 1 de julio de 2022

Edesur realiza seis encuentros comunitarios y dispone nuevos trabajos en San Juan

 


Morrison también supervisó cuatro proyectos en Las Matas de Farfán solicitados por la primera dama, Raquel Arbaje

El Cercado, San Juan. - El Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dispuso nuevostrabajos en la provincia de San Juan, luego de escuchar a líderes de la zona, al encabezar seis encuentros comunitarios.

El administrador gerente general, Milton Morrison también supervisó las obras en desarrollo en los sectores pertenecientes a Las Matas de Farfán, Pascual García, Cañada de Cadena, Tambalá y Hoja de Lata, donde Edesur ejecuta proyectos de iluminación y electrificación a solicitud de la primera dama, Raquel Arbaje.

Como resultado de los encuentros con comunitarios se dispuso realizar más operativos para instalar decenas de luminarias LED, y postes; y rehabilitar redes eléctricas en los sectores Los maestros, Cruce de guayabal, La guasura, La colonia, y el parque Alejandrino Pina.

En sus recorridos, Morrison se hizo acompañar de la gobernadora Elvira Corporán, el diputado Nidio Encarnación, el gerente del sector Rubén Zabala; y la coordinadora de gestión social de Edesur de los municipios Las Matas de Farfán y El cercado, Ligia Arbaje.

Obras en Las Matas de Farfán

Los cuatro proyectos que desarrolla Edesur en Las Matas de Farfán, y que fueron solicitados por la primera dama, Raquel Arbaje, impactarán unas 3,000 familias.

Además, elevarán el nivel de seguridad ciudadana, y garantizarán una reducción de los accidentes eléctricos domésticos debido a que se están colocando los materiales eléctricos adecuados.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario