Titulares

viernes, 22 de julio de 2022

Víctor Pichardo “gobierno da respuestas a necesidades de Monte Plata”

  


Monte Plata.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Victor Pichardo elogió este viernes la respuesta que viene dando el gobierno encabezado por Luís Abinader a las necesidades de la provincia Monte Plata.

El dirigente perremeista, manifestó que esta provincia tenía años en el abandono y que en la actualidad un grupo de funcionarios se encuentran trabajando de forma permanente para dar respuestas a necesidades y demandas de la demarcación.

Pichardo agradeció a Samuel Pereyra, Jofefa Castillo, Wellington Arnaud, Carlos Bonilla, Jean Luís Rodriguez, Adolfo Pérez, entre otros funcionarios, la responsabilidad y entrega que han tenido para cumplir con las instrucciones del presidente Luís Abinader de apoyar y resolver los problemas que aquejan la citada provincia.

El funcionario habló luego de participar en varias actividades realizadas este viernes en la provincia Monte Plata, donde se entregó materiales de construcción para el mejoramiento de viviendas del distrito municipal de Chirino, un camión de bomberos y una ambulancia.

Estuvieron presentes también en el acto el senador de la provincia, Lenin Valdéz, la gobernadora, Rafaela Javier Gomera y la alcaldesa Altagracia Herrera.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario