Titulares

lunes, 29 de agosto de 2022

Comisión Santo Domingo, nuevo proyecto del senador Antonio Taveras Guzmán


 El legislador Taveras invitó a jóvenes y a la Sociedad Civil al Senado para reflexionar sobre las problemáticas de Santo Domingo y simular la actividad de una Comisión.  

SANTO DOMINGO. República Dominicana.- Como parte de los ejes de su gestión, el senador Antonio Taveras Guzmán fomenta la participación de los ciudadanos de Provincia Santo Domingo a través de una Comisión en el Senado, este ejercicio tiene la intención de escuchar a los munícipes y establecer un diálogo directo con ellos, además de hacer del Senado una institución cercana para la gente. 

En uno de los salones del recinto legislativo se dieron cita más de 40 personas de múltiples partes de Provincia Santo Domingo para interactuar con el senador, teniendo como base las inquietudes sobre la Ley de Extinción de Dominio para que #RecuperemosLoRobado y después de ello se atendieron temas propios a la realidad social de la provincia. 


Los participantes expresaron sus inquietudes sobre los procesos legislativos, sobre la realidad nacional y sobre las necesidades de su provincia; por su parte, el senador Taveras Guzmán atendió cada uno de los señalamientos sin dejar de mencionar que “nuestra provincia es una con muchas necesidades, es una provincia que fue olvidada por 20 años y para que llegue el cambio y tengamos un Nuevo Santo Domingo se necesita la participación de la gente, así como la suya hoy y de forma permanente”. 

Además, el senador por Provincia Santo Domingo aprovechó para exponer sus proyectos de ley ya depositados los cuales son: Conflicto de Intereses, relacionado a atacar expresiones de corrupción en cargos públicos, y el proyecto de Mecenazgo Deportivo, que pretende establecer mecanismos de financiamiento para que el deporte en los barrios sea impulsado.

La Comisión Santo Domingo es un ejercicio que se hará de manera periódica y que tendrá un sistema de registro en la página del legislador.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario