Titulares

miércoles, 24 de agosto de 2022

Con rotundo éxito presentan el evento PowerBarberBeautyShow en plaza Sambil

 


SANTO DOMINGO, RD. -Con gran entusiasmo y algarabía se presentó hoy la primera edición del evento PowerBarberBeautyShow, con la participación de decenas de peluqueros que buscan prepararse en el arte del oficio de afeitar, cortar y arreglar la barba, el bigote y el pelo a los hombres.

PowerBarberBeautyShow, con el lema “las personas más exitosas en la vida, son las que nunca dejan de aprender” es también una plataforma para promover la labor de los barberos   dominicanos y presentar nuevas técnicas que han salido al mercado, además de que los hombres de ahora cuida más su imagen, quieren un buen corte, se dan masaje y limpieza facial, y hasta toalla fría piden que le apliquen en las barberías que visitan. 

El organizador de PowerBarberBeautyShow, Johan Manuel Paulino Leclerc, agradeció a los participantes por su apoyo y por acudir a prepararse, aprendiendo los nuevos estilos y cortes vanguardistas que solicitan los clientes en este oficio de peluquero, un trabajo que se ha masificado en los últimos años producto del auge de los jóvenes en incursionar en la Barbería.


Instó a los jóvenes peluqueros a invertir en sus herramientas de trabajo, a estudiar y prepararse en este arte, que se hace más exigente a medida que pasa el tiempo, y que es una forma de trabajo que permite tener mejor calidad de vida tanto para el que ejerce como para sus familiares.

Destacó el apoyo de las marcas patrocinadora que le brindaron su respaldo para que este evento fuera una realidad, entre ellas están:  Ossion, el Instituto de Cosmetología y Estética, Cool Stylo, Barbyliss Pro Barberlogy, Bic Platinum, Tatoo, Capilar y Clase Arty

Mientras que Roger StyleRD, un exponente de la peluquería con catorce años de experiencia, felicitó a los jóvenes por acudir a este evento, y señaló que la unión de todos hace la fuerza y ese apoyo es muy significativo para el sector.


Indicó que la peluquería en República Dominicana todavía está muy atrasada, y eso se debe a que muchos no asisten a eventos como este, “solo quieren trabajar y trabajar, y hay que sacar tiempo para estudiar y prepararse en este arte”.

Geovanny Style, DmiguelBarber, NuñezStyle01, Crissbarber y la productora del programa Altagracia TV, la señora Altagracia Susaña, presentaron sus trabajos de estilismo y barbería, llevando lo último de la moda en esta área tan competitiva.

El dúo de los jóvenes peluqueros Miguelys Altagracia Núñez y Christofer Amaro, realizaron una demostración de un corte del momento, uno de los más solicitados, donde los participantes observaron la técnica y forma de elaborar para que los clientes queden satisfechos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario