Titulares

jueves, 18 de agosto de 2022

Diputado Ramón Ceballos visita legisladores de Uruguay para aprobación de acuerdo de servicio aéreo


  Montevideo Uruguay.- El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, Ramón Ceballos, sostuvo este miércoles un encuentro con congresistas de Uruguay, donde abordaron temas de interés para ese país y la República Dominicana.

En la reunión que tuvo lugar en Palacio del Congreso Uruguayo en Montevideo, el legislador dominicano conversó con el senador Uruguayo, Alejandro Sánchez y el diputado Juan Rodríguez, donde acordaron la creación de grupos de amistad para la aprobación de servicios aéreos entre los gobiernos ambas naciones.

Para el congresista, este tipo de encuentros fortalecen los lazos diplomáticos entre la República Oriental de Uruguay y la nación Dominicana, tomando en cuenta que los mismos beneficien a la diáspora como a los ciudadanos del país Suramericano.

Ceballos en su estadía por Montevideo, capital de Uruguay, pudo constatar la realidad de la comunidad quisqueyana que viven en Uruguay, para posteriormente realizar un levantamiento de sus necesidades la cuales serán entregadas a las autoridades locales, en busca de soluciones por parte del gobierno que dirige el presidente del cambio, Luís Abinader.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario