Titulares

sábado, 20 de agosto de 2022

El Grupo D 'AHORA, primer grupo típico dominicano en realizar un concierto en Time Square


 Nueva York-. La agrupación dominicana El Grupo D 'AHORA estuvo llevando alegría a cientos de visitantes y fanáticos que se dieron cita en el corazón de Manhattan, donde pudieron disfrutar de buena música a ritmo de merengue típico. 

Por primera vez el publico pudo disfrutar de un concierto de merengue típico en Time Square, con un espectáculo en vivo donde Bralen, Randy y Joe Junior, junto a toda su banda, estuvieron interpretando grandes éxitos, poniendo a bailar a todos los presentes con buena música. 

La adaptación de “Provenza”, de Karol G; así como su versión de “Un beso de tu boquita” original de Anthony Santos y su arrollador éxito “Marapica”, menor conocida como “La colota”, fueron las canciones que interpretaron a ritmo de tambora, güira y acordeón, temas que el publicó bailó y cantó “a todo pulmón”.  

RECONOCIMIENTO VANESSA GIBSON 

El trio de músicos ha cosechado una carrera llena de reconocimientos y premiaciones por la excelencia, disciplina y constancia que han mostrado en la industria de la música, el más reciente de ellos otorgado por Vanessa Gibson, presidenta del condado del Bronx, quien hizo una distinción al grupo por sus aportes a la música y por ser considerados como orgullo de la República Dominicana y promotores de su cultura en la ciudad de Nueva York, donde reside más de 1.4 millones de dominicanos.

PARADA DOMINICANA DEL BRONX

El Grupo D 'AHORA formó parte de los talentos dominicanos que estuvieron amenizando la Gran Parada Dominicana del Bronx, realizada luego de un año de ausencia, donde también estuvieron llevando buena música típica a la comunidad dominicana y de toda Latinoamérica, que se dio cita en el evento más importante para los dominicanos en la ciudad de Nueva York. 

Los talentos fueron reconocidos por Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la Parada Dominicana en el Bronx, quien les exaltó por su apoyo a la parada y por la gran labor que han realizado en beneficio de todos los dominicanos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario