Titulares

domingo, 14 de agosto de 2022

El Partido Reformista Social Cristiano anunció hoy sus voceros en las Camaras Legislativas a partir del 16 de agosto próximo.


 " Genao y  Botello serán voceros PRSC en Camaras Legislativas. "

En nota de prensa la organización  informó que ha presentado  al Dr Pedro Tomás Botello Soliman Diputado por La Romana y la Dra Rafaela Alburquerque diputada por San Pedro de Macorís, como vocero y vicevocera  respectivamente en la Cámara de Diputados.

En el Senado de la República  serán  el Ing. Rogelio Genao Senador por  La Vega  será el vocero y Antonio Marte Senador por  la provincia de Santiago Rodriguez como Vicevocero ambos electos  por  alianzas encabezadas y personificadas por  el PRSC. 

La Dra Alburquerque fue presidenta de la Cámara de Diputados y reingreso  al PRSC recientemente, en tanto  Antonio Marte es un reconocido dirigente choferil que se había declarado independiente antes de integrarse al nuevo bloque del PRSC en el Senado.

El Diputado Pedro Botello  es reconocido  por  su lucha  a favor  de los trabajadores y la devolución del 30% de las AFP. Mientras que Genao  es el actual Secretario General de la Organización y uno de los más veterano  Legisladores Dominicano.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario