Titulares

domingo, 28 de agosto de 2022

Fundación Adoradores del Reino realiza campamento y compañía Goarbit apoyan niños de escasos recursos

 


Santo Domingo Este.- Con la finalidad de bendecir e impactar la vida de la niñez dominicana, la Fundación Adoradores del Reino, a través de la compañía Goarbit con su líder Máximo Martínez, realizó la octava versión del campamento infantil “Jesús es Rey” con la asistencia de dos mil niños de distintas zonas vulnerables del país.

“La niñez no es el futuro, es el presente. Y estamos comprometidos a darles esperanza y oportunidades a través de Jesús. Queremos marcar esta generación con un mensaje de vida. Cuando impactas positivamente la vida de un niño, lo estás haciendo a una generación completa.”, explicó la pastora Xiomari Veloz, quien dirige la entidad.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, el pabellón de Balonmano del Parque del Este fue el lugar donde se agotó la agenda de actividades educativas y recreativas para beneficio de los infantes. Allí hubo charlas, manualidades, juegos educativos, teatro, danza, mucha diversión y alegría.

“La idea de realizar el campamento Rey Jesús, nació en el corazón del Padre Celestial. En el primer año que lo hicimos, solo fue para los niños de la iglesia. Luego, Dios nos fue expandiendo hasta incluir infantes de todas partes y de varias iglesias. Tenemos ocho años haciendo esto y, en esta ocasión, estamos muy agradecidos con Dios pues reunimos dos mil niños de zonas muy empobrecidas”, agregó la pastora.

Además de las actividades para educar y divertir a los chicos, los organizadores entregaron mochilas y útiles escolares. Contó con la colaboración de cientos de voluntarios y pastores.

Sobre la Fundación

 La Fundación Adoradores del Reino es una organización sin ánimo de lucro de la iglesia que lleva el mismo nombre, está dirigida por la pastora y empresaria Xiomari Veloz. Tiene como función principal, brindar ayuda a niños y mujeres de escasos  recursos a través de compra de alimentos, educación y talleres formativos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario