Titulares

martes, 2 de agosto de 2022

Inauguran empresa de servicios Easy Business


Santiago. 
Fueron dejadas en funcionamiento las operaciones de la nueva empresa Easy Business, firma multiservicios en materia de organización empresarial, publicidad, comunicación digital, marketing, con la finalidad de optimizar las empresas en todos sus niveles y formas.

Easy Business está presidida por los hermanos Amado y Leandro Jiménez quienes cuentan con alianzas estratégicas con las firmas ZFX Media Group servicios audiovisuales, Sim Trinidad Jiménez servicios contables, ZUMANO gestión de recursos humanos e Idelfonso Jiménez servicios legales, para ofrecer una amplia gama de trabajos a nuevas y establecidas empresas y emprendedores.

 

Entre los servicios que ofrece Easy Business figuran organización y reestructuración de empresas, redacción de manuales administrativos, gestión empresarial y comercial, contabilidad, capacitación de personal, servicios legales, publicidad, manejo de redes sociales, talleres, entre otros.

 

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Amado Jiménez gerente general y posteriormente Leandro Jiménez, gerente creativo, quienes destacaron algunas de las cualidades de la nueva firma.

 

“Easy Business fue creado desde una visión sólida, y esta es la de cambiar, tal cual lo reflejamos en nuestra imagen empresarial, el área comercial y  área creativa, con todos los servicios que les corresponden”.

 

Dentro de los objetivos planteados en Easy Business se proyectan trabajos para incrementar el impacto de los emprendedores, en la economía del país, a la vez de desarrollar iniciativas que generen sistemas empresariales sostenibles. Estas iniciativas representan oportunidades únicas para la capacitación, formación, desarrollo y éxito de Pymes.

 

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del reverendo Enrique Rosario, quien alentó a los jóvenes a seguir emprendiendo en favor del país.

 

Al finalizar el acto de apertura formal que fue realizado en la terraza del Edificio Empresarial, sede de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, fue anunciado una serie de talleres que serán realizados de la mano de la firma en los meses de octubre y noviembre.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario