Titulares

jueves, 18 de agosto de 2022

Pleno de la JCE amplía plazo para el depósito de registro de afiliados

 


El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) amplió el plazo hasta diciembre para que las organizaciones políticas depositen el registro anual de afiliados de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos correspondiente al año 2022.

La decisión fue adoptada acogiendo una solicitud de la Dirección de Partidos Políticos atendiendo a un pedido de prórroga que a la vez hicieron tres organizaciones políticas.

El nuevo plazo contempla que será el viernes 16 de diciembre la fecha de vencimiento, específicamente a las 4:00 de la tarde del referido día. 

Instalación de delegaciones en hospital 

Por otro lado, el Pleno de la JCE también dispuso mediante la resolución 21-2022 la apertura e instalación de la delegación del Hospital El Buen Samaritano, en La Romana.

En ese mismo contexto, dicha resolución establece que los límites de la delegación procedentemente indicada, se enmarcan dentro de la jurisdicción correspondiente a la Oficialía del Estado Civil de la Segunda Circunscripción de La Romana.

En tanto que en la resolución 20-2022, se dispone la apertura e instalación de la delegación en el centro médico Vista del Jardín, del Distrito Nacional.

En este caso, los límites que establece la resolución 20-2022 establece que los límites de la referida delegación se enmarcan dentro de la jurisdicción correspondiente a la Oficialía de la Circunscripción números 11, del Distrito Nacional. 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario