Titulares

martes, 2 de agosto de 2022

Presidente del Senado Eduardo Estrella entrega uniformes a colaboradores de la institución

  


Se entregaron 70 uniformes a colaboradores que pertenecen a las áreas de Comunicación e Imagen, Prensa y Redes Sociales.

Santo Domingo. 02-08-2022.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, encabezó un acto en donde se entregaron 70 uniformes a colaboradores que pertenecen a las áreas de Comunicación e Imagen, Prensa y Redes Sociales, con el propósito de dignificar aún más la labor que desarrollan los servidores de la Cámara Alta.

“Desde que asumimos la presidencia del Senado hemos hecho énfasis en mejorar las condiciones de vida del principal activo de la institución que es su personal, y ese activo hay que reforzarlo cada día más, porque una institución no se detiene”, expresó Eduardo Estrella durante su discurso.

Es el tercer ciclo de entrega de uniformes que se realiza a los colaboradores del Senado de la República; la primera etapa incluyó el departamento de Mayordomía, Ingeniería, Mantenimiento, Transportación, Atención al Público y los camareros, mientras que la segunda jornada se favoreció con la entrega de indumentaria al personal que pertenece a Secretaria General Legislativa y auxiliares.

Durante la actividad, celebrada en el salón Charles Sumner, el encargado del departamento de Comunicación e Imagen del Senado, Carlos Arturo Guisarre Minyetty, agradeció al presidente de la Cámara Alta, Eduardo Estrella, por la entrega de la vestimenta que incluye camisas, chaquetas y pantalón.

“Me siento muy feliz por el interés del presidente del Senado, Eduardo Estrella, en mejorar las condiciones laborales de los colaboradores de la institución, en especial, por los de la División de Comunicación e Imagen, que en el cumplimiento del deber llevó a que entre el 16 de agosto del 2021 y el 10 de junio 2022, hayamos cubierto 950 actividades. En cada una de esas actividades imprimimos el cumplimiento del deber, excelencia y sobre todo puntualidad”, expresó.

En nombre de todos los colaboradores habló Indiana Ortega, quien dio las gracias al presidente del Senado Eduardo Estrella y a la comisión encargada de llevar a cabo todo el proceso. “Nos sentimos honrados en recibir formalmente la entrega de nuestros uniformes, los cuales destacan por su calidad y elegancia. Son estas acciones las que demuestran, más que las palabras, su sincera preocupación por mejorar nuestra condición de trabajó”, expresó.

Acompañaron al presidente del Senado de la República en la entrega de las vestimentas, José Carrasco, Secretario General Legislativo; Milagros Duluc, directora administrativa; Rosemary Cedeño, directora de la Coordinación de Comisiones; Indhira Navarro, directora de la Dirección de Representación y Rodolfo Santos, encargado del Departamento de Compras.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario