Titulares

martes, 27 de septiembre de 2022

Adventistas conmemoran día de la Biblia donando decenas de ellas


  “Afirman males sociales pueden reducirse con una sociedad guiada por principios bíblicos “

Santo Domingo. Cientos de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya realizaron una caminata a favor de la Biblia, en el marco de la celebración de este libro sagrado para los cristianos, que se conmemora durante todo el mes de septiembre.

Los feligreses junto a amigos de la comunidad marcharon hacia el Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, con el propósito de alertar a la sociedad dominicana sobre la necesidad de buscar de la Palabra de Dios y refugiarse en ella para enfrentar los males que afectan a la población como la delincuencia, la violencia doméstica, la drogadicción, el alcoholismo, la injusticia social, la inmoralidad y el desequilibrio familiar.

Carlos Uribe, pastor de la congregación, señaló que “en tiempos de crisis como los que vive la sociedad dominicana y el mundo en sentido general, tiempos de convulsión, estrés y ansiedad, no existe mejor lugar para refugiarse que la Palabra de Dios. Los grandes males que agobian el mundo se deben al rechazo que el secularismo ha dado a la Palabra de Dios”.

Impacto a la comunidad

La caminata partió desde la sede del templo, ubicado en la calle Doctor Luis F. Thomén del Ensanche Quisqueya, ambientada con una banda de percusión y pancartas con mensajes como “La Biblia: un refugio de esperanza”, “La Biblia: fuente de vida eterna”, “La Biblia: revelación e Jesucristo” “Levantemos la Palabra de Dios”, “Volvamos a la Biblia”, entre otros.

Adultos, niños y jóvenes recorrieron las calles Winston Arnaud, Francisco Prats Ramírez, Bohechio, Guarocuya, entre otras de este sector; mientras caminaban regalaban Biblias a los vecinos con el objetivo de completar su operativo de donación de mil ejemplares. Así mismo fueron repartidos cientos de Revistas Prioridades y del libro “La Esperanza Definitiva”.

La caminata concluyó en anfiteatro del Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, en donde ofrecieron a los presentes un concierto de alabanzas, oración y la predicación de la Palabra de Dios. En el acto de cierre estuvieron presentes autoridades de la Iglesia Adventista, así como personalidades relevantes en representación de entidades gubernamentales.

El pastor Uribe exhortó a la comunidad dominicana a regresar a Dios y a refugiarse en la Biblia, a educar a los hijos en los caminos cristianos, y a no olvidar lo que dice el mensaje bíblico del libro de Salmo 18:30: El camino de Dios es perfecto, la Palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en Él se refugian”.

La actividad cumplió el cometido de fortalecer los principios y valores cristianos. Los participantes no adventistas manifestaron su agrado y satisfacción con el evento, al recibir Biblias a modo de regalo; compartieron testimonios de agradecimiento, provocando así un cierre armonioso y de crecimiento espiritual.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario