Titulares

domingo, 11 de septiembre de 2022

"Advierten a Cámara de Cuentas, que son un cuerpo colegiado y deben actuar como tal."


 Aseguran Cámara de Diputados no ha sido apoderados de una  denuncia formal .

Afirma son evidentes las contradicciones y desarmonia en la CC.

El presidente de la Comisión Permanente De Cámara de Cuentas  en la Cámara de Diputados Rogelio Alfonso Genao Lanza  advirtió hoy a los miembros de la Cámara de Cuentas Que son un Cuerpo Colegiado y  deben actuar como tal.

El Diputado Genao Lanza  mediante una declaración de prensa señaló que aunque hasta ahora  no ha sido  apoderado  de una denuncia formal son innegables  las contradicciones y desarmonia que existen entre  los miembros del pleno  de la Cámara de Cuentas. 

"La Cámara de Cuentas es un órgano de control externo de manejo de los fondos públicos tan antiguo como  la Patria misma, fundada por el mismo Juan Pablo Duarte cuya actuación debe estar  fuera  de tela de juicio y  libre de todo cuestinamientos."La Comisión de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados analizará  la situación y no descartamos invitar a todos  los miembros de la CC  a la comisión... la verdad es la designación de ellos se hizo  con la esperanza  de relanzar la institución e hicieran el trabajo que la sociedad demanda, no para la confrontación interna y diatribas estériles. "

"Tenemos esperanza de que puedan recuperar  la armonía, el espíritu de cuerpo y hacer el trabajo que espera el pueblo...ojalá que así sea. Sino el Congreso que la nombró sabrá que hacer " Concluyó Genao Lanza.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario