Titulares

lunes, 5 de septiembre de 2022

Hard Rock Santo Domingo muy activo en las presentaciones artísticas

 


Pronto se repetirá el concierto “Los Villalona en pie” y en octubre se presentará el salsero colombiano Willy García. Todos los domingos a partir las 5:00 de la tarde, será la presentación de BTG Charro Mariachi.

Santo Domingo-Hard Rock Santo Domingo tiene una cartelera de presentaciones artísticas para todos los gustos. Muestra de eso es que recientemente se presentaron Fernando Villalona con su espectáculo “Los Villalona en pie”. El éxito de este espectáculo fue tan rotundo que pronto se anunciará una nueva fecha.

También, se presentaron los Hermanos Rosario, José Virgilio Peña Suazo,  Yiyo Sarante, entre otros artistas del gusto popular.

Hard Rock Santo Domingo, se ha convertido en en el lugar favorito de la gente, ya que se le brinda las mejores atenciones por nuestro personal con calidad humana y un servicio de primera.

Todos los martes son de Latín Night con la Orquesta Renacer y los domingos Latin Sunday con la música de Roberto el sabor de Cuba.

En todo este mes de septiembre tendremos varias actividades exclusivas para nuestro público entre ellas : Karina y Kiara con su espectáculo “Klásikas ”, Missiah, Pablo Martínez y su  “Come Back”, siguiendo con “Aquí está el merengue, el mismo reunirá en un mismo escenario a los merengueros Peña Suazo, Bonny Cepeda, Carlos David, Monchy Capricho, Diomedes, entre otros intérpretes del género que identifica a todos los dominicanos.

El viernes  30 del mes en curso contaremos con el show Open Night of Pink Flord Prognosis y También tenemos la transmisión de la fórmula 1 todos los domingos en horario matutino y nuestras acostumbradas actividades. 

Claudio Rosado presidente ejecutivo, dijo que para este mes de septiembre Hard Rock Santo Domingo “tiene una serie de actividades que no se pueden perder y en el mes de octubre contaremos una vez más con la participación en escena del salsero del momento Yiyo Sarante y desde Colombia a Willy García con su contagiosa salsa”.

Para complementar esta oferta, cada día, este restaurante tiene un exquisito menú con gastronomía americana, dominicana e internacional de calidad para el disfrute de los clientes con Dj de planta en vivo días tras días y una terraza espectacular e innovadora.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario