Titulares

lunes, 26 de septiembre de 2022

López Solís destaca compromiso de los veganos de fortalecer la cultura y el deporte como parte su identidad


 El director del IDOPPRIL ofreció su opinión durante la ceremonia donde 10 veganos que escollaron y se destacaron en diferentes disciplinas deportivas inmortalizaron sus nombres al ser exaltado al Pabellón de la Fama del Deportista Vegano.

La Vega.-  El Comité Permanente del Templo de la Fama del Deportista Vegano celebró el XXVII Ceremonial de Exaltación, en el que diez reconocidos deportistas recibieron las credenciales que lo acreditan como inmortales del deporte de esta provincia.

El Comité Permanente del Templo de la Fama del Deportista Vegano, integrado por Luis Elpidio Cumba, Rafel Hernández y Francisco Peguero, entregó los honores con los que inmortalizan a Fernando Teruel, en Baloncesto; Luis López y Leonardo Grullón García (Tigua) (fallecido), ambos en ciclismo y; a María García Cáceres, en Judo.

Además, fueron exaltados Daniel Alonzo Cepeda, Radhamés Brea y Eulogio Cruz Beato, en Atletismo; así como José Miguel Robiou (Chemi), en Tiro con Arco; Ramón Salcedo (La tabla), fallecido, en futbol; y Antonio Anyelo Sosa, en Balonmano.

El evento fue dedicado al Alcalde Kevin Cruz quien destacó la cultura y disciplina deportiva de los hombres y mujeres de La Vega, al tiempo que reafirmó su compromiso con el apoyo a todas actividades deportivas de esa ciudad.

En el evento, que se realizó a casa llena en el Templo de la Fama del Deportista Vegano, además del Alcalde Cruz y el doctor Fausto López Solís, participaron autoridades de la provincia entre ellas la gobernadora Luisa Jiménez de la Mota; el viceministro de Deporte, Franklin de la Mota; Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, el diputado Angel Estévez y notables figuras deportivas muchos de ellos inmortales del deporte, entre otros.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario