Titulares

lunes, 19 de septiembre de 2022

Víctor D´Aza mantiene coordinación permanente con autoridades locales ante el paso del huracán Fiona


 Santo Domingo.- El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, se mantiene en contacto directo con todas las autoridades locales del país para dar seguimiento a las acciones de prevención y respuesta ante el paso del huracán Fiona, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Víctor D´Aza mantuvo una reunión telemática en la sede de la LMD con las autoridades locales y el equipo técnico de la institución a partir de la cual se motivó y se brindó el apoyo para que todos los territorios contarán con las medidas de prevención necesarias.

Asimismo a través de los canales institucionales, se compartió un comunicado dirigido a los alcaldes distritales y municipales con los lineamientos específicos para activar los comités municipales de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) y articular acciones que busquen disminuir el impacto del huracán.

En todo momento, el equipo técnico de la LMD ha estado integrado a las labores del COE, formando parte de la comisión de Infraestructura y manteniendo la comunicación entre las informaciones e instrucciones del COE con las autoridades locales.

En el marco de estas coordinaciones, está previsto que el presidente de la Liga Municipal Dominicana visite la provincia El Seibo para conocer y hacer un levantamiento de las necesidades de atención de los efectos de Fiona en este municipio.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario