Titulares

miércoles, 19 de octubre de 2022

Empresario Nicolás Méndez dice que se indentifica con Juan Carlos Echavarria para que coordine campaña presidencial de Abel Martínez

 


Santo Domingo-El joven empresario Nicolás Méndez expresó que se indentifica con el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Juan Carlos Echavarria Milane (Joselito) para que éste funja como coordinador de campaña de Abel Martinez Durán, candidato presidencial de esa organización política.

“El mejor armador que podemos tener en Santo Domingo Este para coordinar la campaña de Abel Martínez, para hacer que se convierta en presidente de la República Dominicana, es Juan Carlos Echavarria, porque él sabe como llegar a la gente, por su nobleza, y los recuersos van a llegar a los dirigentes, para que realicen un buen trabajo por el futuro presidente de todos. Yo y mi equipo nos identificamos con “Joselito”, declaró Méndez a este medio.


El empresario agregó que la gente está harta y cansada de los viejos coordinadores de campaña, ya que los recursos nunca llegan a tiempo, ni donde deben llegar.

Sobre Juan Carlos Echavarria

Juan Carlos Echavarria Milane, alias Joselito, es un joven empresario y en la actualidad es diputado por el PLD desde el año 2020.

Se recuerda que, Abel Martínez Durán ganó la consulta ciudadana el pasado domingo con un margen de 62.84%, según el boletín #9. En segundo lugar quedó Francisco Domínguez Brito, con ((19.63%), seguido de Margarita Cedeño (15.36%), Maritza Hernández (0.71 %) y Karen Ricardo y (0.44%).

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario