Titulares

domingo, 9 de octubre de 2022

Fuerza del Pueblo realiza encuentro con periodistas y comunicadores de Santo Domingo Este

 


Santo Domingo. – En un concurrido encuentro donde participaron periodistas, comunicadores hacedores de opinión, e influencers  del municipio Santo Domingo Este , el Partido  Fuerza del Pueblo  en representación  del presidente de la Circunscripción no 1, Luis Hernández y el supervisor  y enlace político  de esa demarcación, Nathanael Concepción, compartieron informaciones relativa al proceso de organización y fortalecimiento institucional de la FP, así como los lineamientos de la Dirección Política de esa organización   para cumplir con los objetivos previstos   en el mediano y corto plazo.

Además, fueron presentados los precandidatos a las diversas posiciones electivas de cara al 2024, y las 6 aspirantes a la Dirección Política de las tres circunscripciones, proceso que desarrollará el próximo 25 de octubre de los corrientes.

Mientras disertaba, Concepción refirió que Santo Domingo Este, es uno de los municipios más importante del país y uno de los más poblados, razón por la que será determinante para definir los comicios del año 2024.

 “La línea es clara, la Fuerza del Pueblo está decidida a convertirse en el partido con más arraigo en SDE, y en el país, para eso, conjuntamente con cientos de compañeros y compañeras estamos día y noche en los barrios y comunidades de esta demarcación, afiliando, juramentando personas, acercándonos a las juntas de vecinos, empresarios, ama de casas, gremios profesionales, buhoneros, iglesias y demás ciudadanos con el objetivo de identificar  sus principales problemas, que ayudarán a crear políticas de Estado,  que pondremos en ejecución inmediatamente  Leonel Fernández asuma las riendas del poder en el año 2024”, indicó.

20 mil millones para SDE anunciados por el gobierno.

Con relación a los 20 mil millones de pesos en obras y remozamientos anunciadas por el gobierno para este municipio, el dirigente político opositor lamentó que parezca ser otra   promesa incumplida, debido a que en lo que va de año no se evidencia ningún desarrollo de estas obras y que para el 2023,  la mayoría de esas obras no están contempladas  en el presupuesto presentado por el gobierno.

“Existe un contraste entre las promesas incumplida de los 20 mil millones que ofrece el gobierno y las realizaciones que efectuó Leonel Fernández en sus gobiernos, entre las que destacan: El puente Juan Bosch, que une el Distro Nacional con SDE, Instituto Tecnológico de Las Américas, (ITLA), Túnel de las Américas, Instituto de San Luis, elevado de Charles de Gaulle, entre otras”, especificó el también miembro de la Dirección Política de la FP.

Reseñó, que independientemente de los factores externos de la crisis mundial, los problemas económicos del país tienen importantes componentes de ineficacia de las actuales autoridades para gestionarlos.

La mesa principal, también estuvo integrada por Omar Liriano y Tony Herrera ambos miembros de la Dirección Política de FP, Alexandra Peña y la exdiputada Adalgisa Pujols, presidentas de las circunscripciones 2 y 3 de SDE, la diputada Juliana O’Neal, Liza Mabel coordinadora de comunicaciones de circunscripción no,1, y Fabian Taveras en representación de los empresarios de esa demarcación.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario