Titulares

miércoles, 19 de octubre de 2022

Gobierno  entrega  motoniveladora a Junta Municipal de Don Juan


 Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, la  gobernadora provincial de Monte Plata,  Rafaela Javier Gomera, entregó al director de la Junta Municipal de Don Juan, Lioncito José (Tito) una motoniveladora o (gredal) para los trabajos de acondicionamientos de los caminos vecinales y calles de la demarcación 

La gobernadora Rafaela Javier, al momento de la entrega, exhortó al director de la Junta Municipal y a la dirigencia de la demarcación, a dar un buen uso a este equipo.

De su lado, el director municipal de Don Juan, Lioncito José, expresó a todos los presentes que para dirigir dicho aparato y dar un manejo adecuado,  formarán un patronato, donde estará incluido parte de la sociedad civil.

El alcalde  explicó que se iniciarán de inmediato los trabajos, dando prioridad a las comunidades donde sus caminos requieren con urgencia  que estos sean mejorados cuanto antes, al poner como ejemplo los barrios del Triple San Pedro o La Dole y el Batey Bermejo, entre otros.

Tito afirmó que por primera vez el distrito municipal de Don Juan siente un gobierno que respalda a esa Junta Municipal, por lo que aseguró que seguirán llegando las maquinarias y las inversiones para el desarrollo integral de la demarcación.   

Mientras  que el vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al  Desarrollo Provincial,  Anderson  Ramón de Los Santos,  detalló todas las obras que viene haciendo el Gobierno en el distrito municipal,  luego de la llegada al poder del presidente Luis Abinader.

“Hemos  venido recibiendo de forma considerada la mano amiga de nuestro presidente",   puntualizó Anderson.

Destacó que se recibió una motoniveladora, pero que en los próximos días se va a  inaugurar el Palacio Municipal,  obra de este Gobierno, así como una edificación para el destacamento local, un camión para el cuerpo de  Bomberos de Don Juan, un camión para la recogida de basuras y otros servicios.

Asimismo, destacó que en los próximos días la demarcación recibirá una ambulancia, así como el  inicio de la construcción y  asfaltado de caminos vecinales: “Es muestra de que las autoridades del partido hoy y  la Junta Municipal le duele este pueblo, a diferencia de lo que sucedía en otros gobiernos".

En el  evento participaron además, el presidente distrital del partido de gobierno, Manuel de Jesús Frías, el coordinador del presidente en esta demarcación, Julio Antonio Reyes, el Consejo de Regidores de Don Juan, encabezado por su presidente José Antonio Hinojosa, así como el secretario general del PRM, Francisco Fabián, entre otras personalidades.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario