Titulares

domingo, 9 de octubre de 2022

Paliza y Carolina juramentan cientos de dirigentes en Pedernales, Puerto Plata y Santo Domingo Oeste que pasan al PRM

 


Realizan encuentros de estructura electoral en la región Sur 

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantiene su activismo con las juramentaciones de cientos de nuevos miembros, contacto con su militancia y organizando sus estructuras políticas en todo el país.

Este domingo en Oviedo, Pedernales, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, juramentó al alcalde Ramón Pérez; el director de la Junta Distrital José Francisco Peña Gómez, César Peralta y junto a ellos, regidores, vocales y miembros de sus equipos, quienes abandonan el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasan a las filas del partido oficialista.

En tanto qué, en Luperon, Puerto Plata, ayer juramentó al alcalde de ese municipio, Douglas Pichardo, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a su equipo político y cientos de dirigentes. 

El acto se desarrolló en un espacio abierto ubicado en el corazón del Municipio Luperon, provincia Puerto Plata. 

 “El cambio es hacer más con menos y es entender que el Estado no nos pertenece, el cambio tiene sus resistencias. Aquellos que quieren hacer y consolidar lo que hemos venido haciendo le decimos, no miren para atrás, seguimos con más determinación”, dijo Paliza. 

De igual modo, expresó que con trabajo y pasión convertirán al presidente Luis Abinader en el más formidable que ha pasado por América Latina. 

De su lado, el alcalde Douglas Pichardo al ser juramentado expresó lo siguiente: “Cuánta alegría siento al poder llamarlos compañeras y compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Para los que hoy decidimos ingresar a estas filas de este partido, queremos decirle que no llegamos a pelear por ningún puesto, venimos a trabajar en unidad para transformar la República Dominicana y el municipio de Luperon, el futuro del PRM es muy promisorio no me quiero perder esta oportunidad”, señaló Pichardo. 

Intervención de algunas autoridades

La senadora por esta provincia, Ginette Bournigar durante su intervención manifestó: “Para mi Douglas Pichardo nunca se fue del PRM, hoy es un día de regocijo. En este partido no queremos ruido, queremos mucho amor, debemos llevarnos bien y estar unidos, tenemos que quedarnos con la gente que nos conviene y la gente que nos da puntos por eso este gobierno debemos cuidarlo”, dijo Bournigal.

En ese mismo orden, el presidente del PRM por esta provincia, Igor Rodríguez: “Esta casa que es de la democracia, tiene un espacio para ustedes, son ustedes y somos nosotros los que defendemos los votos, aquí esta la guardia de la reelección del presidente Abinader”, dijo. 

Por otro lado, el dirigente nacional y miembro de la dirección ejecutiva del PRM, Wellington Arnaud, sostuvo que todo el pueblo de Luperon está contento porque hoy reciben un hermano.

"El hijo bueno a su casa vuelve, Douglas esta es tu casa", expresó Arnaud. 

Así mismo, Andrés Cueto, presidente del PRM en Santiago, puntualizó que "en ese partido no hay vuelta atrás y todo el que se quiera subir a la ola del cambio es bien recibido".

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Adalberto (Cley) Brito, exalcalde de Luperon y presidente de la comisión municipal, quien resaltó las cualidades de Paliza y la formidable labor que está haciendo el presidente Luis Abinader. 

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes nacionales: el regidor Jonathan Tavares; la gobernadora, Claridad Rochett; el diputado, Juan Medina; el alcalde del municipio Los Hidalgos Radhamez Rodríguez, el diputado Emil Durán, entre otras importantes autoridades. 

Más juramentaciones en el PRM

En Santo Domingo Oeste, la secretaria general del PRM Carolina Mejía, juramentó a la ex candidata a diputada Ana Luisa Lora, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para unirse al PRM.

Mejía enfatizó: El PRM es una familia, somos gente buena y trabajadora, gente que sabe cuál es la situación y las dificultades que tenemos pero tenemos el corazón puesto en la gente, en mejorar su condición de vida. Hoy le damos la bienvenida a usted, doctora Ana Luisa,  junto a todo su equipo. 

Lora, al ser juramentada como miembro del PRM dijo que trabajará sin descanso y tienen el compromiso de salir a las calles a buscar votos para asegurar la victoria en 2024. 

En el acto estuvieron presentes: el presidente provincial, Francisco Campusano; el Diputado Luis Sánchez; El Alcalde de SDO, José Andujar; la Diputada Leyvi Bautista; el Diputado Ignacio Aracena; al presidente del consejo de regidores, Indhira de Jesús; la secretaria nacional de crecimiento, Scarlet Benzan; el vicepresidente municipal, Isidro Santos, entre otros importantes dirigentes. 

Reuniones de trabajo PRM

En tanto, en la provincia Azua de Compostela, el vicepresidente nacional y coordinador de la presidencia del PRM, Eddy De Jesús Olivares, continuó desarrollando este fin de semana la agenda de trabajo partidaria y se reunió con los directivos provinciales, municipales y distritales de las provincias; Azua de Compostela, San Juan, Elias Piña y San José de Ocoa.

Las reuniones se realizaron en el hotel El Mesón Suizo de esta provincia. 

Olivares puntualizó: “Estas reuniones se están haciendo para mantener un contacto y acercamiento directo con los dirigentes de nuestra base”, dijo Olivares 

De su lado, Lia Díaz, segunda Subsecretaria del PRM y senadora por esta provincia, dijo que dentro de poco el partido estará inmerso en un proceso electoral por lo que se debe orientar y capacitar a los dirigentes para salir victoriosos en los próximos comicios. 

Estos encuentros se dividieron en dos bloques por día, debido a  la gran cantidad de dirigentes que asistieron. 

Además de Olivares, las dos reuniones  del viernes estuvieron encabezados por Tomas Kelli, delegado técnico suplente ante la JCE; Lia Díaz, segunda Subsecretaria del PRM y senadora por esta provincia y Julio Augusto Ramírez, presidente municipal de Azua, entre otras importantes autoridades. 

El sábado Olivares estuvo acompañado por; Sigmund Freund, delegado político ante la Junta Central Electoral; Dionisio de Los Santos, director ejecutivo de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI); Lourdes Herrera, miembro de la dirección ejecutiva; Eddy Arango, miembro de la CNEI; Pedro Quezada, delegado técnico ante la JCE y Tomas Kelly, delegado técnico suplente ante la JCE. 

Se recuerda que la semana pasada el vicepresidente del PRM y coordinador de la presidencia estuvo reunido con los delegados y suplentes de las juntas electorales de las provincias San Cristobal Peravia, Barahona y San José de Ocoa. 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario