Titulares

sábado, 29 de octubre de 2022

PRM barre en elecciones de la Cooperativa de Maestros; logra una victoria aplastante y descomunal


  La victoria del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez del PRM, se produjo con la obtención de más del 90 por ciento de los delegados

El Frente Magisterial del Partido Revolucionario Moderno -PRM- logró una victoria aplastante en las elecciones internas de la Cooperativa de Maestros (COOPNAMA), celebradas en todo el  país.

El triunfo contundente del Frente José Francisco Peña Gómez, se produjo en las asambleas de delegados celebradas en todo el país, contra las corrientes magisteriales  del Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo, y la representación del Frente Amplio, entre otras. 

Según datos preliminares divulgados por la Comisión Electoral, el frente del PRM había obtenido mas del 93.29 por cientos de los delegados en disputa, contra apenas el 5.37 por ciento del PLD, y el 0.67 de la Fuerza del Pueblo y del Frente Amplio, respectivamente. 

El Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez del PRM, ha obtenido hasta el momento 278 delegados, de unos 302 que estaban en disputa y faltando cuatro asambleas por realizarse;  mientras que el Partido de la Liberación Dominicana ha logrado 16 representantes a la Asamblea General de COOPNAMA, y la Fuerza del Pueblo y el Frente Amplio consiguieron apenas dos, individualmente. 

De esta manera, el frente Magisterial del PRM garantiza la mayoría absoluta en la Asamblea de la Cooperativa de Maestros, que se realizará en el hotel COOPMARENA, propiedad de COOPNAMA, los días 25 y 26 del mes entrante de noviembre. 

El Presidente Ad Vitam del Frente Magisterial José Francisco Peña Gomez, del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, es el Diputado y profesor Julito Fulcar, quien también es el vocero del Bloque de Legisladores del partido de gobierno.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario