Titulares

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Alfredo Pacheco entrega ajuares a familias de Los Ríos

 


Este sector fue uno de los grandes afectados por las lluvias del pasado viernes

Santo Domingo.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria, se trasladó al sector de Los Ríos del Distrito Nacional, para entregar ajuares a familias que fueron afectadas por las intensas lluvias del pasado viernes.

“Hemos estado ayudando a restablecer las pertenencias de personas que perdieron sus bienes, producto del fenómeno atmosférico que impactó de manera fuertemente en el Gran Santo Domingo.”, resaltó.

Entre los artículos entregados por Pacheco se encuentran estufas, cilindros de gas, colchones y colchas, a fin de contribuir con las familias que lo perdieron todo inesperadamente.

Alfredo Pacheco, manifestó que “seguiremos ofreciendo apoyo a los más necesitados, así como ha estado haciendo el Gobierno encabezado por Luis Abinader”.

También enfatizó que en los próximos días continuarán con esta labor de entrega de ajuares para que estas familias vuelvan a la normalidad.

Durante el recorrido realizado por el sector Los Ríos, los beneficiados agradecieron la oportuna asistencia llevada a sus hogares por Alfredo Pacheco.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario