Titulares

domingo, 6 de noviembre de 2022

Defensa Civil reinicia búsqueda de un hombre desaparecido en Arroyo Hondo

 


La Defensa Civil reinició este domingo a las 6 de la mañana las labores de búsqueda y rescate en la cañada de la Arenita del sector la Puya de Arroyo Hondo, donde se reportó que el señor José Antonio Batista Polanco (Jochy), de 49 años de edad, habría sido arrastrado por las aguas provocadas por los aguaceros registrados el viernes en esa demarcación.  

Al encabezar el operativo, el director ejecutivo del organismo, Juan Salas, dijo que para reforzar las labores se integraron dos embarcaciones y aeronaves no tripuladas (drones). Además, dispuso desplegar un personal en las riberas del río Ozama e Isabela. 

En los tres casos se ha triangulado el área de búsqueda, la primera, en la zona acuática; la segunda, en los escombros y la tercera, en los alrededores o periferia. 

En los trabajos también participan la Unidad de Respuesta Humanitaria del Ejército Dominicano,

Comando Anfibio de la Armada Dominicana, unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Sistema 9-1-1. 

Según informaciones, José Antonio Batista Polanco salió a pie por los tapones para acompañar a su hija, la cual estaba sola en la casa, pero nunca llegó a la vivienda ni tampoco respondió las llamadas ni los mensajes de WhatsApp de su esposa.

El señor José Antonio Batista Polanco habría salido de la plaza Agora Mall a las 7:00 de la noche, con destino a Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo, el pasado viernes.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario