Titulares

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Diputado Carlos Gil denuncia producto de la delincuencia pierde la la vida mensajero de su empresa


El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Este, Carlos Gil, denunció este miércoles que producto de la delincuencia un mensajero de su empresa perdió la vida en horas del día.

En en ese sentido, el legislador manifestó que los hechos delictivos no se producen en su mayoría por personas que consuman alcohol, esto tras la resolución que emitió en Ministerio de Interior y Policía que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas de 12 de la noche a ocho de la mañana.

El legislador condenó dicha resolución, asegurando que esta decisión sólo permitirá el colapso de la economía de quienes trabajan en horario nocturno.

El diputado Carlos Gil, aseguró que los delincuentes y atracadores no cometen sus fechorías borrachos.

Sostuvo que las autoridades deben revisar la medida, considerando que esta no es correcta, ya que dijo la misma hace más mal que bien.

El Ministerio de Interior y Policía emitió una resolución en la que prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos comerciales de la provincia Santo Domingo desde las 12 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana de lunes a domingo.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario