Titulares

jueves, 24 de noviembre de 2022

Periodista recibe reconocimiento en “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”


La periodista y productora audiovisual Odalis Castillo, recibió un reconocimiento durante la cuarta edición, “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”. 

Castillo trabajó por  más de 17 años con la periodista Nuria Piera. Ha realizado contenidos audiovisuales para distintos productores a nivel nacional e internacional y se ha desarrollado también como docente universitaria, escritora y compositora. 

Junto a Odalis también fueron reconocidas las productoras Gelen Gil y Sonia Sonia Houellemont.

Al recibir el reconocimiento, Castillo señaló que esta distinción es una renovación de sus votos con hacer contenido para la televisión dominicana y dijo sentirse profundamente agradecida con el reconocimiento que recibe en nombre de las nuevas generaciones que apuestan a una televisión que aporte a la construcción de una mejor sociedad.

“Y sobre todo, por ser un reconocimiento que viene de un evento tan importante y de una productora a quien admira desde la adolescencia, como lo es Edilenia Tactuk”, expresó.

Odalis es graduada de licenciatura en Comunicación Social por la Universidad Católica Santo Domingo. Posee maestrías en Comunicación Digital y Literatura Infantil y Juvenil por las universidades españolas UDIMA y UAB, respectivamente. 

La joven productora ha sido reconocida por UNICEF, Plan Internacional y Visión Mundial por trabajos especializados en temas de niñez y adolescencia, además recibió el premio Nacional de la Juventud en el 2009. 

¿Qué es Imaginativa?

Imaginativa es una novedosa iniciativa de la destacada productora de televisión Edilenia Tactuk, que ha incentivado la creatividad y las oportunidades a los nuevos talentos para la televisión dominicana.

Esta entrega de imaginativa está dedicada a la maestra de la locución doña María Cristina Camilo por su destacada labor en la radio y la televisión.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario