Titulares

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados a miembros de la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos

 


El presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía,  recibió en su despacho a los miembros de la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos y Diversión del pais para escuchar y dar seguimiento a las solicitudes que requiere el gremio. 

Entre la solicitud de la entidad se encuentra la de que se respete el derecho que tienen los comerciantes de poder trabajar igual que las demás empresas sin ser violentados por los policías ya que cumplen con los requerimientos que les hacen.

Otra solicitud de los miembros de la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos y Diversión del pais  es más patrullaje policial en las zonas vulnerables de sus establecimientos, no que se mantenga fijo una patrulla frente a su negocio ya que esto se puede malinterpretar asumiendo así los clientes que ha sucedido algo.

También que se cumplan los horarios de excepción, extendiendo el horario de cierre hasta las 4:00 a.m. en especial cuando tienen artistas en sus establecimientos bajo las condiciones que así se establezcan.

Piden, además, concientizar a los policías referentes a los permisos del COBA que los mismos no existen.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario