Titulares

jueves, 3 de noviembre de 2022

Senador Franklin Romero destaca avance arreglo de calles en Pimentel


 Los trabajos de asfaltado en la avenida Independencia del municipio de Pimentel se agilizan, lugar donde el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, prometió a sus moradores hace tres días el arreglo de sus calles, así como del sistema cloacal.

“Un hombre vale por su palabra y creo que de sobra ha quedado demostrado mi valor como hombre y como dirigente político que aboga por su gente”, expresó el senador. 

Romero destacó que antes de los doce días prometidos para entregar las obras, ya  se agilizan esos trabajos, asegurando que lo propio ocurrirá en otras zonas donde hay situaciones similares. 

Agradeció al presidente Luis Abinader por su apoyo incondicional a esas iniciativas. 

Aclaró que entregará para el mes de enero del próximo año, el acueducto, así como el sistema cloacal.

También externó sus agradecimientos al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y al director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); Deligne Ascención y Wellington Arnaud, respectivamente, por su reciprocidad para poder lograr la solución de esos trabajos en la comunidad mencionada, las que eran demandadas desde hace mucho tiempo.

El vocero de los senadores del partido oficialista aclaró que, contrario a otras gestiones, la administración que encabeza el presidente Luis Abinader, se le da respuesta rápida y con garantías a las demandas de la sociedad.

Agregó, además, que el gobierno de Luis Abinader no necesita de movilizaciones sociales (huelgas) para cumplir con el pueblo y que en este caso es una iniciativa que el presidente ha reconocido de que se debe trabajar por y para el pueblo, “con huelga o sin huelga, nosotros cumpliremos con nuestra labor”.

Garantizó que, con Dios mediante, cumplirá con su palabra para que por fin esos lugareños puedan disfrutar de las soluciones que se merecen, por entender que han sido olvidados durante largos años.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario