Titulares

martes, 6 de diciembre de 2022

Alcaldía Santiago entregó un nuevo parque en la Urbanización Corniel

 


Residentes en el sector no podían creer que en ese espacio se haría un parque tan hermoso y agradecen al alcalde Abel Martínez

Santiago. - En medio de un júbilo colectivo los residentes de la Urbanización Corniel, recibieron un hermoso parque construido por la presente gestión del alcalde Abel Martínez, obra ejecutada con el Presupuesto Participativo, que se une a otros nuevos espacios de esparcimiento que han sido construidos por el Ayuntamiento de Santiago.

El nuevo parque se levantó en un terreno yermo que durante mucho tiempo permaneció abandonado y los residentes de la zona son los primeros sorprendidos de la bella obra con que ahora cuenta esa comunidad, por lo que agradecen eternamente al alcalde Abel Martínez.

Aunque el alcalde Abel Martínez no estuvo presente, envió un mensaje proyectado en pantalla, en el que envió una salutación a los residentes en  el  sector, ” saludos mi gente querida del Reparto Corniel, me siento mucho mejor y gracias por sus oraciones, no he podido participar, pero les envío este mensaje de felicitación y además celebrando con ustedes la entrega de este espectacular parque, que es para toda la familia, recuerdo cuando lo iniciamos, era un monte, disfrútenlo, los quiero mucho y feliz Navidad”, expresó Abel Martínez.

En su representación estuvo la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, junto al regidor Juan Gómez y funcionarios del cabildo, la ejecutiva municipal expresó su satisfacción de ver tantos rostros alegres, que según dijo pudo apreciar en los moradores de la Urbanización Corniel, especialmente ver a los niños disfrutar de su área infantil y de otros ciudadanos que ahora pueden contar con un sano espacio.

“Este es un parque realizado con mucho amor para toda la familia, para que esta comunidad se empodere de este espacio, espero que lo disfruten, que los lazos que los unen sean cada día más fuertes, que lo utilicen para sus actividades familiares, tal y como lo concibió nuestro alcalde Abel Martínez, que siempre piensa en el bienestar de la familia”, indicó la vice alcaldesa.

El nuevo parque cuenta con senderos pintados, se colocaron bancos en hierro   en diferentes puntos, área infantil en hormigón revestida en grama sintética y protegida con barandas, mesas con sillas y sombrillas, tiene diferentes juegos para la diversión de los niños y niñas del sector, un hermoso gazebo, baños y bellas plantas ornamentales.

La obra está identificada con un atractivo letrero con el nombre del parque revestido con grama sintética y rocas que embellece la imponente entrada, se construyeron aceras, contenes y una rampa para discapacitados para facilitar el acceso al parque y por parte administrativa se realizó un bacheo y recapeo de la parte frontal, además de la señalización de toda el área, entre otros detalles.

“Esto era un bosque prácticamente abandonado y nosotros estamos gratamente sorprendidos de esta bella obra y estamos eternamente agradecidos de nuestro acalde Abel Martínez, porque de ahora en adelante podremos disfrutar en familia”, dijo el señor Sergio Guerrero, presidente de la junta de vecinos.

Rosa Castro, otra comunitaria del sector, destacó que la obra que recibieron, es una muestra clara de que el alcalde Abel Martínez, lo que promete, lo cumple, tal y como ha transformado a Santiago y dijo estar plenamente convencida de que, si lo ha hecho por Santiago, podrá hacerlo por todo el país.

El acto de entrega fue amenizado por el conjunto típico del ayuntamiento, disfrutaron   de un brindis y los comunitarios prepararon un sabroso asopao que sirvió para celebrar la entrega del hermoso parque por parte del alcalde Abel Martínez.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario