Titulares

lunes, 12 de diciembre de 2022

Ancianos y niñas en orfandad reciben navidad con regalos y seguros médicos en Sabana Grande de Boyá

 


En un ambiente de alegría y confraternidad, fue celebrado este domingo la fiesta navideña para el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Fátima y el Hogar Niñas Mundo Feliz, ambos de Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

Se trata del evento más esperada en todo el año, donde ancianos, niños y niñas, jóvenes y público en general, ven sus esperanzas de diversión y de calor humano cumplida.

La novedad de este año estuvo marcada por la gestión y donación de 18 seguros médicos SeNaSa para igual número de ancianos, y 11 regalos adicionales para las 11 niñas  del hogar, por parte de Iván Kery Alcántara.

Bailes, abrazos, charlas e historias diversas son comunes en todos los presentes, animados por una banda de música que a ritmo de merengue, bachata y salsa, ponen el sabor del movimiento. El saxofoniata Arturo Saxl puso la magia.

La actividad, calificada por sus organizadores como un acto de amor en favor de ancianos y niñas en estado de orfandad, se ha realizado durante cinco años consecutivos.

Cada colaborador o patrocinador, como suele llamarse, es encargado de una niña y un anciano, de quien obtiene su regalo.

Tanto los sabanaboyaenses presentes como los ausentes dicen presente cada año con sus colaboraciones, bajo la coordinación general de Anthony Gómez, encargado de la actividad.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario