Titulares

lunes, 19 de diciembre de 2022

Central Porvenir realiza fiesta para sus trabajadores de campo y factoría

  


Con motivo de la navidad el ingenio Porvenir realizó este fin de semana una fiesta para todos sus trabajadores tanto de campo como factoría, donde se compartió un almuerzo, se rifaron artículos electrodomésticos y del hogar y se entregaron cientos de raciones alimenticias.

En la actividad el director del Consejo Estatal del Azúcar CEA señor Rafael Burgo, recordó que en San Pedro de Macorís inició la industria azucarera que por ende llevamos el dulce en la sangre.

Dijo que constituía un gran honor para él poder trabajar y servir de canal para que los trabajadores humildes de este ingenio pidieran disfrutar de esta fiesta y llevar un presente a casa, que hemos preparado para ellos.


Al mostrar su emoción y su alegría por la actividad, señalo “hoy estamos celebrando juntos con ustedes, hemos venido aquí para honrarlo para que sepan que nosotros estamos con ustedes, que sentimos en carnes y huesos lo que ustedes también sienten, porque somos partes de los hombres que se sacrifican, de los hombres que echan cayos en las manos trabajando por todo el pueblo dominicano y su familia”.

Destacó el apoyo que brinda el señor presidente Luis Abinader al sector azucarero, que se vive preocupando y ocupando de todos los trabajadores, no importando la bandera.

En la actividad estuvieron presentes, el diputado Luis Gómez, la gobernadora Aracelis Villanueva, Miguel Herrera Administrador del Ingenio, entre otros funcionarios.

La fiesta fue amenizada por un grupo típico de San Pedro de Macorís, donde tanto los trabajadores como las autoridades mostraron sus dotes en el arte del baile. 

 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario