Titulares

martes, 6 de diciembre de 2022

Diputado llama al gobierno a distribuir ayudas de Navidad sin discriminación y que no se repita lo del año pasado

  


Santiago. -
 El diputado Félix Michell Rodríguez, llamó al gobierno dominicano a que no haya exclusión con la distribución de las ayudas sociales con motivo de la Navidad y a que no se discrimine a ningún ciudadano, sin importar su simpatía política, ya que los recursos que se destinan para esos programas son parte del presupuesto nacional y pertenecen a todos los dominicanos.

Recordó que en las pasadas navidades hubo muchas quejas con la distribución del bono navideño que se hizo a través de una tarjeta y que, al anunciarse un nuevo programa de ayuda, que según el gobierno estará dirigido a dos millones de hogares dominicanos, no sería justo que esos recursos se queden en pocas manos.

“En la mente de una gran cantidad de ciudadanos pobres aún persiste la frustración que vivieron en las pasadas navidades, ya que no recibieron ni una manzana, mientras muchas de las tarjetas se quedaban en grupos de dirigentes que aun después de las festividades las tenían en su poder”, dijo Félix Michell Rodríguez.

Hizo un llamado al presidente Luis Abinader, para que se convierta en el garante de que esos recursos lleguen a quienes realmente los necesitan, ya que a muchos dominicanos se les hace cada día más difícil hacer frente a los altos precios de los alimentos.

“Creo que el presidente Luis Abinader, debe ser el principal garante de que esas ayudas lleguen a cada hogar que realmente la necesite, para que muchas familias pobres de nuestro país no vuelvan a sufrir la triste frustración del año pasado”, indicó el diputado Rodríguez.

Félix Michel Rodríguez aprovechó para pedir a la población a no descuidarse en estos días de festividades ante la alta ola delincuencial que arropa a la Republica Dominicana, ya que la regalía pascual agrega un ingrediente para que los delincuentes realicen sus fechorías.

El congresista de la Fuerza del Pueblo y representante de la provincia de Santiago, saludó el operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, puesto en marcha por la Policía Nacional, a los fines de garantizar la seguridad de toda la ciudadanía, aun así, hizo un llamado a transitar con mucho cuidado.

“Estos operativos muchas veces se quedan en simples anuncios, por lo que llamamos a la población a cuidarse y a no exhibir dinero y otros objetos de valor en lugares donde se mueva mucha gente, porque es ahí donde los delincuentes hacen de las suyas y la policía no aparece”, indicó el legislador.

Rodríguez envió un mensaje de felicitación a todos los dominicanos y pidió a que mantengan la fe en un mejor país, en el que todos los dominicanos vivamos en paz y armonía.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario