Titulares

lunes, 12 de diciembre de 2022

EDESUR gana oro en Premio RD Incluye por sus prácticas inclusivas

 


El premio fue otorgado en el ámbito “Accesibilidad Universal” por sensibilización a sus colaboradores de personas con discapacidad

La empresa Edesur Dominicana fue reconocida en la categoría oro por el programa RD Incluye del Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS), por contribuir a la inclusión plena de las personas con discapacidad y la promoción de sus derechos.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison expresó su satisfacción por el nuevo reconocimiento logrado, tras un largo proceso que lideró la Dirección de Comunicaciones de la mano con la Administración, integrando a las demás áreas.

«La inclusión de personas con discapacidad es parte de la filosofía empresarial de Edesur, una muestra son los 22 colaboradores con distintas discapacidades que se desempeñan de manera eficiente en espacios adaptados a sus necesidades, y contratados en igualdad de oportunidades», señaló Milton Morrison.

El premio fue recibido por la directora de Comunicaciones, Yanela Zapata; y Carlos Salazar, director de Logística. 

Edesur obtuvo más de 90 puntos, lo que la calificó en el renglón oro, y fue reconocida en el ámbito Accesibilidad Universal.

El proceso de evaluación de las buenas prácticas está a cargo de la Comisión Evaluadora, compuesta por representantes del CONADIS más un representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

La Distribuidora recibió el reconocimiento en el marco de la sexta edición del Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad “RD Incluye”, donde también fueron reconocidas otras instituciones.

En el 2021 Edesur Dominicana obtuvo la categoría plata en “RD Incluye".

 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario